Contenido recomendado

Para mas información
Redes Sociales
 
 
Google+

NUESTROS PRODUCTOS

Proveemos todos los materiales y equipos necesarios para desarrollas la cria de truchas

Ovas embrionadas de trucha

Ofrecemos huevos de trucha (Ovas embrionadas de trucha), los cuales son cuidadosamente recepcionados, para posteriormente ser tratados en un proceso de incubación, lo cual permitira tener una mejor calidad de truchas.

Incubadoras

ViveTiticaca es reconocida por la innovación y el desarrollo tecnológico que utiliza en los productos que ofrece, dando a disposicion de nuestros clientes, incubadoras modernas las cuales permiten disminuir el tiempo de incubación obteniendo mejores resultados en la producción.

Alevines de Trucha

Ponemos a disposición de nuestros clientes, la venta de alevines de trucha importados y/o nacionales, los cuales tienen un mayor crecimiento que el promedio (entre 8 a 10 cm). También contamos con distribución a nivel nacional.

Jaulas flotantes

Las jaulas flotantes son un producto desarrollado en base a nuestra experiencia, estas son acondicionado a las necesidades específicas de las comunidades alto andinas para la optimización de la crianza de truchas en Jaulas semi-industriales circulares, las cuales permíten a nuestros clientes obtener el doble de producción y reducir la mortandad.

Mallas Alevineras

Proveemos mallas especiales para la crianza de trucha, las cuales tienen una alta resistencia ya que son reforzadas, a su vez tienen la función principal de proteger a las truchas, permitiendo un crecimiento adecuado.

Alimento Balanceado

La alimentación es muy importante en el proceso productivo, por lo cual proveemos alimentos balanceados para la crianza de las truchas en la etapa de levante y engorde.