Para mas información
Redes Sociales
 
 
Google+
Enlaces Recomendados

Haciendo Click aquí

NUESTROS RECONOCIMIENTOS

A lo largo de nuestra trayectoria, nuestra empresa Vive Titicaca S.A.C. ha logrado reconocimientos y galardones a nivel regional, nacional e internacional los cuales son una muestra de nuestra labor.

- 2014 -

EMPRENDE PUCP - 2014

08 de Noviembre del 2014

Vive Titicaca S.A.C. es reconocida por el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP) en el campo de emprendedores sociales por su labor social proyectada al apoyo y crecimiento de comunidades.

CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO SOCIO - ECONÓMICO

15 de Mayo del 2014

Fuimos reconocidos por el Gobierno Regional de Arequipa y Caja Arequipa, Gerencia Regional de Producción por su contribución al desarrollo socio económico de la región Arequipa.

- 2013 -

MOMENTUM PROJECT PERÚ - 2013

15 de Agosto del 2013

El 06 de Noviembre del año 2013 recibimos la grata noticia, que nuestra empresa formaba parte de los 6 emprendimientos sociales que recibirían capacitación por parte del CIDE - PUC, acompañamiento para la elaboración de nuestros planes de negocio y presentación en el Social Invesment Day .Auspiciado por BBVA. Luego de pasar por todas las etapas dentro del proyecto, fuimos seleccionados finalistas.

- 2012 -

APOYO AL EMPRENDEDURISMO

17 de Diciembre del 2012

Vive Titicaca S.A.C. es reconocida por el Programa Profesional de Ingeniería Industrial de la UNSA el apoyo a futuros emprendedores en la charla magistral de "Liderazgo e Innovación tecnológica en el diseño y fabricación de jaulas flotantes".

- 2010 -

PASANTÍA INTERNACIONAL EN BRASIL

Octubre del 2010

Vive Titicaca S.A.C. es premiada por el Ministerio de la Producción con una pasantía internacional en Brasil para tener una capacitación en tecnologías de producción acuícola y visitas a empresas que utilizan los últimos avances tecnológicos aplicados en la acuicultura.

PREMIO PRESIDENTE - 2010

14 de Mayo del 2010

Vive Titicaca S.A.C. es galardonada con el "Premio Presidente" a la pequeña empresa por el Dr. Alan García Pérez como reconocimiento al emprendimiento, esfuerzo y desarrollo empresarial.