Contenido recomendado

Para mas información
Redes Sociales
 
 
Google+

NUESTROS SERVICIOS

Proveemos soluciones integrales en el campo de la acuicultura

Consultorías y asesoramiento

Mediante la consultoría y asesoramiento, ViveTiticaca se vincula y coopera con el medio empresarial, para la transferencia de conocimiento, que permita la realización de nuevos proyectos, solución de problemas que contribuyen al desarrollo.

Nos encargamos de la preparación del expediente técnico con los detalles de la propuesta, para la ejecución de lo solicitado en las licitaciones públicas.

Importación de ovas embrionadas

ViveTiticaca presta el servicio de importación de ovas, gestionando el proceso de importación con las más grandes empresas reconocidas a nivel mundial y proporcionando la logística necesaria para llegar a tiempo y satisfacer la necesidad de nuestros clientes.

Capacitaciones y Talleres

La participación de ViveTiticaca a través de sus capacitaciones y talleres tiene como objetivo transmitir conocimientos y producir resultados de calidad, en los que respecta a la cadena productiva de la trucha, brindando excelentes servicios a sus clientes, previniendo y solucionado problemas potenciales.

Actualmente la empresa viene promoviendo la formación de micro-empresa familiar en las zonas alto-andinas.

Asistencia técnica

Programa de asistencia técnica individualizado, diseñado y llevado a cabo en el lugar de trabajo real; muchas veces en zonas alejadas de nuestro país, manejo de recursos humanos y materiales para llevar a cabo la mejor producción.